PRESENTES EN TODAS LAS FASES DE LA CONCESIÓN

Nuestro éxito se basa en un modelo de gestión de infraestructuras centralizado y consolidado, alimentado por el talento de los mejores profesionales

La capacidad de establecer sinergias con otras filiales de Ferrovial, nos permite implicarnos a fondo en la gestión de todas las fases en la vida de un proyecto: desde la licitación, financiación, diseño, construcción, y puesta en marcha de la infraestructura, pasando por la operación y mantenimiento, hasta la entrega final a la Administración correspondiente.

Con 50 años de experiencia contrastable, disponemos de los mejores procedimientos para asegurar una gestión homogénea, disciplinada y rigurosa en todos nuestros proyectos, y en todas las fases de cada proyecto.

Imagen
Imagen

Desarrollo Corporativo y de Negocio

Nuestro Departamento de Desarrollo realiza la labor de localización, análisis, preparación y presentación de oportunidades de inversión y gestión de proyectos de infraestructuras de transporte.

Con más de 30 profesionales exclusivamente dedicados a desarrollo, Cintra es una de las empresas del mundo que más recursos dedica a la identificación y desarrollo de oportunidades de crecimiento. Nuestros profesionales son reconocidos y valorados en todo el mundo.

Imagen

Compromiso con la gestión activa de nuestros proyectos

Gestionamos proactivamente nuestros proyectos durante todo su ciclo de vida. Creemos en nuestro perfil de empresa industrial altamente tecnificada y sofisticada, y ese es nuestro papel vocacional: gestionar proyectos complejos de infraestructuras durante cualquiera de las etapas de su vida.

Nuestros socios así lo reconocen, valorando especialmente nuestra capacidad de gestión. Las Administraciones confían en Cintra para sus proyectos más complejos. Y, finalmente, los usuarios valoran la seguridad, comodidad y fiabilidad de los proyectos gestionados por Cintra.

Además, Cintra cuenta con la máxima reputación y solvencia en el mundo financiero, lo que nos ha permitido financiar los proyectos de infraestructuras más complejos del mundo, incluso en época de crisis.

Imagen
Imagen

Gestión centralizada y uniforme de las sociedades concesionarias

Cintra aprovecha la experiencia y conocimiento acumulados durante sus 50 años de experiencia en este sector, implantando siempre las mejores prácticas de gestión en todos sus proyectos.

Las sociedades concesionarias se gestionan de manera centralizada, aunque con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las particularidades de cada proyecto, y para no perder la capacidad de gestión del día a día.

Cintra cuenta con los mejores profesionales en la gestión de infraestructuras, formados, en muchos casos, en proyectos y países muy distintos. Son éstas, las personas clave que permiten implantar una gestión centralizada, homogénea y disciplinada de los temas más importantes, aunque siempre adaptada al contexto, y descentralizada en lo relacionado con el día a día del proyecto.

oEtiqueta.Escribir(617)